Asamblea Anual ISACA Bogotá

Para nuestra Asamblea Anual de ISACA Capitulo Bogotá que tendrá lugar el próximo 29 de mayo tenemos preparado para todos nuestros miembros activos e invitados 2 charlas especiales Desde una Credencial Hasta el Domain Admin en un Solo Día y Erase Una Vez Cuando Hackaearon un NIC dictada por Ricardo Supo Picón Líder del Capítulo OWASP Rio de Janeiro, CTO & Founder de INZAFE S.A. (Brasil – Chile – Perú).

Ricardo Supo Picón

Twitter @ricardosupo

Perfil Profesional

Líder del Capítulo OWASP Rio de Janeiro, CTO & Founder de INZAFE S.A. (Brasil – Chile – Perú) y líder de Red Team para Latinoamérica, Ingeniero de Sistemas por la Universidad de Lima y Postgrado en Seguridad Informática por la UOC España. Reconocido por el gobierno peruano por su apoyo a combatir el Cybercrimen. Dispone de 15 años de experiencia en el sector bancario latinoamericano especializándose en los temas de ethical hacking, análisis forense, pentesting web, programación segura, ingeniería reversa, análisis de malware, optimización, revisión de código, criptografía y fraude bancario.

Desde una Credencial Hasta el Domain Admin en un Solo Día

Casos de la vida real, en la ejecución de un Ethical Hacking el principal objetivo es obtener las credenciales de mayores privilegios (domain admin), en la detección de vulnerabilidades en la redes internas podemos detectar vulnerabilidades de riesgo bajo fácilmente pero, ¿Cómo estás vulnerabilidades de riesgos bajo pueden transformarse en riesgo alto? En redes de gran cantidad de computadores la ejecución de herramientas estación por estación toma mucho tiempo y muchas veces el output de una herramienta es necesaria para otra. ¿Podemos hacer que las herramientas interactúen entre ellas? Demostraremos como con scripting en Python podemos realizar estás tareas creando una herramienta que nos ayude en el objetivo.

Erase Una Vez Cuando Hackaearon un NIC

Un día regresando del trabajo te reportan un incidente de riesgo bajo pero al analizarlo el NIC de un país estaba comprometido. Sé narrará la historia pocas veces contada de un incidente nacional y cómo se pudo reducir los riesgos rápidamente. Los incidentes sucedidos en el NIC, banca y gobierno y cómo no debió actuar el NIC. Así mismo como las metodologías de OWASP apoyan a reducir los riesgos.

Valor Entrada

Asamblea Anual ISACA Bogotá 29 de Mayo 05:30 pm

CM Auditorios- Cra 19C No. 90 – 30 Piso 6

¡Los Esperamos!

ISACA Bogotá Chapter

contactenos@isacabogota.org

Tel +57-3007498689