CXOforum.net anuncia su alianza estrategica en Colombia con ISACA Bogotá
By Ricaro Olarte CxoForumLead, Growing Together With CMO | CFO | CIO | & Partners in Latam
Esta alianza estratégica entre CxOforum y ISACA aporta una sólida propuesta de apoyo y sostenibilidad para la comunidad

ogotá, marzo 2018. ISACA Bogotá se une a la red de alianzas estratégicas que CxOforum viene suscribiendo como proceso clave para maximizar los esfuerzos en el fomento de la calidad, apoyo, sostenibilidad y las Buenas Prácticas de la comunidad.

La nueva alianza permitirá que ambas instituciones fortalezcan vínculos de cooperación a favor de la comunidad para, así, establecer una relación basada en el apoyo mutuo, uno de los lemas clave de CxOforum. En la actualidad, establecer alianzas estratégicas garantiza un trabajo enfocado y coordinado en dirección a objetivos en común, para favorecer el entorno empresarial y social.

“Esta exclusiva asociación fortalece el trabajo que CxOforum viene desarrollando año tras año en el Norte de Latinoamérica, la que puede ser comprobada a través de esta asociación con una comunidad altamente enfocada en la calidad y el espíritu colaborativo” anunció Ricardo Olarte Director de Cxoforum quien agregó: “Seguimos viendo la oportunidad de ampliar nuestra red de alianzas estratégicas a través de la adición de este tipo de organizaciones, que permitan unir fuerzas, estrategias y compartir experiencias favorables tanto para nuestros miembros como para la sociedad en general. No podríamos estar más contentos de estar asociado con una organización como ISACA”.

“Desde ISACA Bogotá consideramos de muy alto valor este tipo de alianzas en la cual compartimos el deseo de aportar y divulgar buenas practicas a los profesionales que agrupa CxOforum, Agradecemos esta oportunidad para aportar en el crecimiento de nuestro país desde nuestras comunidades y estaremos planeando como lograr fortalecer este trabajo conjunto” Menciono Victor Vasquez Presidente ISACA Bogotá.

Acerca de CxOforum:

CxOforum es una comunidad extendida en el norte de Latinoamérica conformada por Directivos de primera línea de las áreas de Tecnología, Mercadeo & Ventas, y Financieros de las principales organizaciones Públicas y Privadas del País. Así mismo, participan empresas líderes del Ecosistema Empresarial, de la Academia y de Medios, que aportan mejores prácticas y contenido en temas de liderazgo, innovación y tendencias.

CxOforum es una red de colegas y amigos, neutral, que no comercializa productos ni servicios. Su fin principal es el de construcción de comunidad, donde el espíritu colaborativo y el relacionamiento entre los miembros es el principal fin.

Visite Cxoforum: https://cxoforum.net/

Acerca de ISACA:

ISACA® (isaca.org) ayuda a los profesionales globales a liderar, adaptar y asegurar la confianza en un mundo digital en evolución ofreciendo conocimiento, estándares, relaciones, acreditación y desarrollo de carrera innovadores y de primera clase. Establecida en 1969, ISACA es una asociación global sin ánimo de lucro de 140 000 profesionales en 180 países. ISACA también ofrece Cybersecurity Nexus™ (CSX), un recurso integral y global en ciberseguridad, y COBIT®, un marco de negocio para gobernar la tecnología de la empresa. ISACA adicionalmente promueve el avance y certificación de habilidades y conocimientos críticos para el negocio, a través de las certificaciones globalmente respetadas: Certified Information Systems Auditor® (CISA®), Certified Information Security Manager® (CISM®), Certified in the Governance of Enterprise IT® (CGEIT®) y Certified in Risk and Information Systems Control™ (CRISC™). La asociación tiene más de 200 capítulos en todo el mundo.

Facebook Comments